Red Mexicana de Arqueología

Web

Los responsables de la Red Mexicana de Arqueología necesitaban ampliar la información ofrecida en su actual web alojada en el hosting gratuito ning.com. Querían una web más amplia, limpia y que ofreciera la posibilidad al usuario de unirse a sus cursos, a su newsletter, participar en sus blogs, encontrar trabajo mediante un panel de empleo y poder publicar sus propios escritos mediante la editorial de la misma Red sin perder la fuerza de la comunidad creada en su web principal. No hacía falta decir mucho más para decidir montar una web en WordPress.

A su vez, también querían crear una escuela donde ofrecer los cursos a arqueólogos, estudiantes, profesores y demás profesionales del gremio. Así que se decidió realizar una escuela virtual en Fedora (actual Teachable), la cual está lista para realizar los cursos de la Red de Arqueólogos.

Ya sea por falta de tiempo, que la economía está muy mal o porque hay otro tipo de prioridades en esta vida, actualmente la Red está receso. Espero que se animen a reanimarla pronto.