Getmine

Contenido

Getmine Healthy Pleasures es un movimiento creado para transformar el discurso de la sexualidad femenina. Mafe y Eliana son las fundadoras de este movimiento: dos especialistas en medicina sexual dispuestas a que toda mujer tenga conciencia de su bienestar.

Judith de Fun Business Lab contactó conmigo porque Getmine necesitaba a alguien que les ayudara a ordenar sus ideas. Necesitaban una línea editorial clara para utilizar todos sus conocimientos de forma productiva por el bien del proyecto. Además, habían escrito un ebook al que querían sacar más partido para lanzar posteriormente una campaña de crowdfunding.

Les recomendé reformular los textos desde un punto de vista neurológico aportando datos y estudios médicos con un lenguaje más cercano. Queríamos ayudar a las mujeres a tomar conciencia real de la importancia de su bienestar sexual y este nuevo enfoque divulgativo les pareció ideal para conseguirlo.

Trazamos una estrategia de contenidos web tras hacer un análisis SEO. Volvimos a realizar todo el contenido de su página de inicio, reeditamos su ebook y las últimas entradas de su blog. En consecuencia, formamos una buena base de datos entre su comunidad para así conseguir más leads.

¡Y está siendo productivo! La campaña de crowdfunding, ya se ha lanzado y el movimiento Getmine está llegando a muchas mujeres. Os recomiendo seguirlas de cerca…