DILO

Contenido Diseño Web

¿Alguna vez os habíais fijado en la importancia que tienen los maniquís a la hora de escoger una prenda de ropa, un reloj o una corbata? Yo tampoco. Pero no os podéis hacer a la idea de lo que llega a influirnos.

Mi cliente es DILO, una reconocida empresa formada por grandes profesionales del diseño y producción de maniquís, visual merchandising e interiorismo en retail a nivel internacional que lleva más de 30 años afianzada en Barcelona.

Mi labor es hacer llegar al posible comprador de DILO el proceso emocional, personalizado y técnico de la realización del maniquí, partiendo de la necesidad del cliente al resultado final en tiendas.

Para eso me he empapado de todas sus colecciones y know-how gracias a varias entrevistas con sus responsables. Además vivo el día a día en sus oficinas, por lo que la empatía con su negocio es aún mayor. El objetivo es aplicar todo este conocimiento de forma estratégica en acciones en redes sociales, newsletters y contenido en el blog de su nueva web en WordPress.

En sólo dos meses hemos triplicado el número de seguidores en su Instagram, hemos doblado el nombre de impresiones en Facebook , sus newsletters tienen muy buena acogida y estamos preparándonos para analizar sus KPIs y atacarlas de lleno.